
Ecotone ofrece opciones de papel para impresión en oficinas, sostenible y ecológico.
Lo que necesitas saber sobre el papel sostenible y ecológico:
-
Papel de impresión de alta calidad
El papel de impresión de alta calidad es duradero, lo que significa que puede soportar frecuentes manipulaciones, transporte y presiones de almacenamiento sin sufrir daños.Esto evita la necesidad de reimprimir documentos, lo que finalmente puede ahorrar en costos de impresión innecesarios, tiempo, desperdicio de papel y uso de energía.
-
Menos CO2
No solo el papel ecológico es mejor para el medio ambiente, sino que también es más rentable a largo plazo.Al hacer el cambio a productos de papel sostenibles, las empresas pueden ahorrar dinero en consumo de energía y costos de producción, mientras también se benefician de la marca positiva y el marketing asociados con la ecología.
-
Color natural
Al elegir papel de oficina ecológico en su color natural, estás optando por un tipo de papel que es mínimamente procesado.Esto significa que no se utilizan productos químicos durante el proceso de producción.
Optar por papel de color natural en lugar del tradicional papel blanco blanqueado reducirá significativamente la cantidad de energía, agua y productos químicos necesarios para el procesamiento.
-
Papel 100% de caña de azúcar
El papel basado en caña de azúcar se crea convirtiendo el residuo, o "bagazo", que queda después de extraer el jugo de la caña de azúcar en pulpa. Este proceso elimina los desechos de la producción de caña de azúcar y evita contribuir a la deforestación, haciéndolo una opción mucho más sostenible y ecológica. -
Experiencia en el reciclaje de papel
Reciclar las fibras de papel de caña de azúcar es una solución ecológica y sostenible para reducir el desperdicio de papel y promover una economía circular.Las fibras de papel de caña de azúcar son conocidas por ser fuertes y duraderas, lo que las hace excelentes para producir diversos productos de papel, desde suministros de oficina hasta envases de alimentos.
-
0% fibra de árbol y 0% productos químicos
El papel de oficina hecho con 0% de fibra de árbol y 0% de productos químicos es una solución revolucionaria y sostenible para el medio ambiente.Este tipo de papel suele estar hecho de fibras alternativas como caña de azúcar reciclada, algodón o bambú, y está completamente libre de cloro u otros productos químicos comúnmente utilizados en la fabricación de papel.
Los beneficios de este tipo de papel son inmensos, ya que ayuda a preservar los bosques naturales y reduce la contaminación del agua y del aire causada por los procesos tradicionales de fabricación de papel.
